Sunset vibes

Muy buenas!

Si hay algo que de verdad me gusta, es ir a pasear los domingos por algunos pueblecitos de mi isla. Me hace sentir que vivo en el paraíso y reconozco que es así. Poder coger el coche y en menos de una hora estar en lugares tan bonitos como éste, el puerto de Valldemossa, es sin duda uno de mis preferidos. Está en uno de los lugares más privilegiados de la, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco,  Sierra de Tramuntana. Sin duda os recomiendo ir ya que, sólo con bajar por esa maravillosa carretera, habrá merecido la pena.

Hoy os quería hablar también de una de mis tiendas favoritas de Palma, Addict. Su estilo elegante pero a la vez desenfadado y canalla, hacen que se convierta en una de las mejores tiendas masculinas que haya en la isla. Hay diferentes marcas, pero si tengo que destacar alguna es la que han creado los propios socios de la tienda, Mews. Con una calidad y diseño inmejorable, cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo el look que llevo en las fotos es de Addict, así que os invito a que os acerquéis a la tienda y veáis toda la nueva colección.

Un abrazo enorme!

JC

//

Hello everybody!
If there is something that I really like is to have a walk on Sundays in some of the little towns of the island. I feel as I live in the paradise and I recognize that it’s like that. You can take the car and less than one hour you can be in such a beautiful place like this one, Valldemossa’s harbor, is without any doubt one of my favorites place. It’s in one of the most privilege place, Named Heritage of the Humanity for the UNESCO, of the Sierra de Tramuntana. Without any doubt I recommend you to visit it, just to see the wonderful way to arrive there it will be great.
Today I also want to talk you about one of my favorite’s shop of Palma, Addict. The elegant style but also out of tune and contemptible clothes makes it into one of the best men shops that you can see in the island. There are different brands, but if I have to emphasize one is the one that the owners have created, Mews. With an excellent quality and style, taking care all type of details. All my looks that I’m wearing in the pictures are from Addict, so I invite you to go to visit the shop and you can see all the new collection.
A very big hug!
JC


Deja un comentario