#MessikaNicolas

El pasado martes 19 de septiembre, Messika se presentó a la sociedad balear con un exclusivo desayuno de ambientación parisina en Nicolás Joyeros. La emblemática joyería de Passeig del Born, 18, nos organizó un almuerzo especial para inaugurar un trunk show con las colecciones más sorprendentes de la firma francesa. Del 18 de septiembre al 8 de octubre, Nicolás acogerá una deslumbrante exposición en la que se podrán descubrir y adquirir las últimas novedades de la Maison Messika.

Messika, la maison de alta joyería parisina que ha redefinido el lujo y el estilo con una estética rabiosamente moderna confió a Nicolás Joyeros sus colecciones más brillantes.

La presentación de Messika celebrada el martes es tan solo el punto de partida del momento efervescente que vive Nicolás Joyeros hoy en día; la emblemática joyería mallorquina está ultimando los detalles para su próxima apertura en Puerto Portals, un punto de referencia y gran enclave del lujo en Mallorca, mientras trabaja en su nueva e-shop, desde la que ofrecerá sus propias colecciones así como los modelos estrella de las grandes firmas de alta relojería con las que trabaja.

Tras finalizar la presentación,  se sirvió un coffee break que el prestigioso Lluis Perez Pastisser diseñó en colaboración con el equipo de Nicolás Joyeros para la ocasión; mini croissants lisos y de algarroba con cobertura plateada ligera, mini Saint Honoré con pétalos de rosa y frambuesas,  tartaleta de limón con merengue nacarado y mini eclair de gianduja con cobertura soft pink en honor a la rosa Sweet Avalanche, emblema de la firma parisina.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández OrtegaFoto: © La Siesta Press | J. Fernández OrtegaIMG_0042IMG_0047IMG_0082IMG_0049

Os enseño también algunas fotos del outfit que elegí. Estoy muy contento con mi nueva americana de Zara, súper cómoda y muy combinable con otras prendas. Sólo me costó 39,95€.

IMG_0205IMG_0128IMG_0120IMG_0180

Blazer – Zara

Chinos – Dr. Denim

T-shirt – American Vintage

Sneakers – Primark

Whatch – Daniel Wellington

Os mando un abrazo.

JC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: